Cempanel liso, rectificado y cemplank

Paneles de fibrocemento

 

Cempanel aporta belleza y estética en fachadas de cualquier edificación, así mismo permite crear soluciones en interiores y soluciones de construcción adicionales como: residenciales, rurales, escolares, comerciales, de salud, etc.

 

Cempanel es un producto compuesto de cemento y aditivos sintéticos que en su proceso de producción se desarrolla el fibrocemento.

Fuente: https://www.cempanel.com.mx

Liso

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Liso funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos.

Se pueden utilizar en muros exteriores e interiores, fachadas, faldones, plafones muros curvados, cubiertas de azotea e inclusive en entrepisos; disponible en espesores de 4, 6, 8, 10, 12 y 18 mm.

Biselado

Debido a su apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL BISELADO funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos; disponible en 12 mm.

Rectificado

Apariencia tipo concreto, las placas de CEMPANEL Rectificado funcionan en fachadas ofreciendo un estilo vanguardista y elegante, se puede utilizar tanto en exterior como interior y muros decorativos.

Cedar

Apariencia tipo madera, el acabado Cedar de Cempanel ofrece un alto valor estético, con un aporte de resistencia inmejorable vs la madera, una preparación similar, este acabado sustituye la madera y contribuye a la ecología evitando que se sigan talando arboles para conseguir esta textura. El aliado perfecto para promover la construcción amigable en hogares que buscan un balance entre el buen gusto, la elegancia y la conciencia ambiental.

Adhepanel

Las placas de ADHEPANEL tienen una textura especialmente diseñada para recibir diferentes acabados, su uso va desde muros húmedos de baños y cocinas, fachadas y faldones; disponible con espesores de 8, 10 y 12 mm.

Image

Las placas de CEMPANEL IMAGE pueden ser utilizadas para hacer diseños personalizados en elementos decorativos de muros interiores, logotipos, plafones, celosías para iluminación y ventilación; disponible en espesor de 12 y 18 mm.