Paneles de yeso y accesorios.

Paneles de yeso y accesorios

Panel de Yeso Regular  13 mm 1.22 X 2.44

 

PANEL DE YESO REGULAR.

Producto con un núcleo incombustible hecho esencialmente de yeso cubierto por ambos lados con papel 100% reciclado.

El papel de la cara cubre las orillas biseladas del panel a todo lo largo para mayor fortalecimiento y protección del núcleo. Los extremos están cuidadosamente esmerilados en corte cuadrado.

Se ofrece en una variedad de longitudes y espesores estándares para su uso en la construcción;  es económico, rápido, limpio y seguro de instalar.

PANEL DE YESO GUARD REY Y RESISTENTE A LA HUMEDAD

Formado esencialmente por un núcleo de yeso a prueba de fuego, tratado especialmente para ser impermeable y ha sido tratado con biocida para limitar el desarrollo de colonias de microorganismos.

Está diseñado para la aplicación de diferentes acabados en áreas con una exposición limitada a la humedad y donde se requiere protección contra el crecimiento de moho, hongos y microorganismos patógenos como áreas de baños y duchas o detrás de losetas. Está cubierto con papel 100% reciclado.

Permabase 13mm 1.22 X 2.44

 

PANEL DE CEMENTO PERMABASE

PermaBase® está constituido por un núcleo de cemento aligerado entre dos capas de malla de fibra de vidrio, esto da como resultado una superficie excepcionalmente durable y capaz de soportar la humedad.

El núcleo homogéneo tiene pocos poros, lo que permite cortarlo y partirlo de forma muy sencilla y limpia.

COMPUESTO READY MIX ESTÁNDAR PLUS

Compuesto multiusos diseñado para instaladores profesionales que requieren una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie.

Este producto ha sido reformulado para proveer un óptimo desempeño en características críticas como la facilidad para ser afinado, reducción del tiempo de lijado, así como un tiempo de secado adecuado para las nuevas necesidades de la construcción moderna, que demandan trabajos rápidos y de alta calidad.

Fuente: https://www.panelrey.com/