Paneles de yeso para fachadas

Plafones en Ciudad de México Procovers

Paneles de yeso para fachadas Densglass®.

El Revestimiento DensGlass®, con su identificable color dorado, contiene placas de fibra de vidrio para una resistencia superior al moho y a la humedad, en comparación con los revestimientos con cubiertas de papel. Es el panel preferido para colocarse sobre recubrimientos de ladrillo, piedra, estucos, enchapados y sistemas de acabados para exteriores (EIFS). DensGlass puede especificarse en cualquier proyecto por su flexibilidad y fácil instalación. Evita gastos innecesarios por fracturas, deterioro, pandeamiento o adelgazamiento.

  • Las placas de fibra de vidrio eliminan una potencial fuente de alimentación para el moho, y pueden reducir los retrasos de reparación y programación asociados a los paneles de yeso con cubierta de papel.
  • Reemplaza al tradicional revestimiento con cubierta de papel.

Al someterlo a pruebas durante su fabricación, de conformidad con la norma ASTM D3272, el revestimiento DensGlass obtuvo el más alto rendimiento para resistencia al moho.

La calificación más alta en dicha prueba, indica que no hubo crecimiento de moho en un ensayo de laboratorio controlado de cuatro semanas.

Tamaños y dimensiones disponibles:

El revestimiento DensGlass se encuentra disponible en un grosor de ½” (12.7mm), DensGlass® Fireguard®, está disponible en un grosor de 5/8” (15.9mm).