Panel W

PANEL W

PANEL W® es un sistema de construcción más resistente que los métodos tradicionales de construcción. Es un sistema constructivo simple a base de paneles estructurales de alambre de acero con núcleo integrado de espuma aislante que se recubren en la obra con concreto para obtener edificaciones completas de concreto reforzado.

DIVISORIO

Para construcción de muros divisorios interiores o muros tapón que requieran buen aislamiento térmico y acústico.


Paneles fabricados de 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura y 2″, 3″ o 4″ de espesor con cuadrícula de 10 cm x 10 cm para construir muros divisorios interiores o muros tapón de hasta 4.50 m de altura.

CÚPULAS


Las CÚPULAS W son prearmadas y listas para colocar y enjarrar. Pueden recibir cualquier acabado, desde pintura hasta cerámicos o pétreos. Son rápidas de instalar pues su bajo peso permite moverlas muy fácilmente. Una vez enjarradas tienen la resistencia y duración del concreto armado. Vienen en gran variedad de medidas y con diferentes estilos de ventanas.

Cúpula

ACCESORIOS


ANCLA W: Es un conector de uso sencillo y práctico que sirve para anclar el PANEL W® (en usos no estructurales) a pisos, muros o techos, ya existentes.

ZIG ZAG: Accesorio exclusivo de PANEL W® el cual proporciona un anclaje mecánico sin igual entre los paneles a unir, esto se logra doblando las puntas con el gancho de fierro, de arriba hacia abajo en un lado y de abajo hacia arriba en el otro.

MALLA L: Proporciona un refuerzo entre las uniones entre paneles en escuadra las cuales se realizan con facilidad sujetándola a ellos mediante amarres de alambre recocido por ambas caras. También se utiliza para proporcionar un refuerzo en todo el perímetro de puertas y ventanas.