Política de devoluciones y reembolsos
A. Información básica.
Dado que el sitio web no realiza cobros directos, no realizamos cambios o devoluciones.
B. Reembolsos o cambio de la mercancía por compras en línea.
Debido a que no realizamos cobros directos por medio del sitio web no hay cambios ni devoluciones.
C. Cambio de la mercancía por compras en tienda física.
Si compró pagando una cotización enviada por personal de Procovers SA de CV vía correo electrónico, vía telefónica o en mostrador y ya realizó el pago de sus artículos le pedimos por favor que se ponga en contacto con su ejecutivo de ventas enviandole los siguientes documentos:
- Comprobante de compra
- Fotos de la mercancía en su empaque original y con sus componentes completos
- Cotización que le envió el personal de ventas
El cambio de material solo puede ser por artículos de igual o mayor valor al precio pagado por la mercancía a devolver.
D. Cargos por fletes o servicio de transporte.
No realizamos devoluciones por cargos relacionados a la logística o el envío de materiales.
Nuestro servicio de transporte es libre de maniobras.
No nos hacemos responsables del daño que cause el el transporte por mensajería si el cliente opta por contratar directamente dicho servicio
E. Artículos no deseados.
Si al finalizar su orden de compra agregó productos no deseados, cantidades distintas o artículos distintos a los que requiere ponganse en contacto con su ejecutivo de cuenta antes de realizar el pago para que sea corrija su cotización.
G. Garantías.
La garantía aplicará con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado. Antes de cada compra le sugerimos ponerse en contacto con su ejecutivo de cuenta para conocer la garantía que ofrece el Proveedor.
¿Necesita ayuda con su orden de compra?
Contáctenos vía telefónica al 55 5260 6355
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 pm
Sábado de 9:00 am a 13:30 pm horario de la Ciudad de México